Saturday, August 14, 2010

Jarabacoa

Traducido por Bobby Godding


Hemos estado bien ocupadas que yo casi no tengo tiempo para blogear (blog)!  Hemos tenido un viaje a Jarabacoa, una fiesta de pizza, donada por Villa Taina, y mucho más de literatura, escritura, matemáticas, y experiencias del aprendizaje de salud. Hemos tenido un verano especial y no quiero que termine! Pero, al fin, como todas las cosas lindas y que valen la pena, esto también terminara.

“Que no sea inmortal por ser una llama, pero deja que sea eternal mientras que vive.”


En camino a Jarabacoa, Paramos en Il Milino Restaurante en la calle de Moca para el desayuno. Mientras que el personal preparó la comida deliciosa para nosotros, una sesión fotográfica siguió con un fondo del escenario lindo de las montañas..

Las niñas trajeron chaquetas para el viaje en las montañas. Aunque la temperatura estaba como 70 centígrados, todas las niñas dijeron que estaban frías.   


¡Una fila de caras alegres (y que tienen hambres)!

Mientras que las niñas esperaron por el desayuno, todas estaban hablando de los meseros. No podían creer que un hombre las sirviera comida.

La comida llegó, y todos se relejaron y desayunaron. Wilson Zapate, un policía local y educador, (mostrado aquí en azul), vino con nosotras para el viaje a Jarabacoa.

Después de desayunar, volvemos a tomar la guagua para mirar de las ventanas o descansar durante el viaje por la calle de la montaña.

Por fin, llegamos a la entrada de Salto Jimenoa, un parquet en Jarabacoa. Conocimos a unas monjas ahí cuando salieron del parque. 

Para llegar a las cascadas en Salto Jimenoa, hay que cruzar una serie de puentes de colgante.   
La Marcha de las Mariposas: Todas cruzaron el puente con valor, y después….    
¡…. Aparecieron las cameras para otra sesión fotográfica!



No comments:

Post a Comment